Sábado 29 de junio de 2019
  |  
Política
Bahl ya planifica obras con la Provincia

El intendente electo y el ministro de Infraestructura Luis Benedetto analizaron la agenda de obras para la capital. Entre otras, consideraron prioritario concretar la Planta de efluentes en el Parque Industrial.

BenedettoBahl
Bahl se reunión con Benedetto por obras para Paraná.

E

l vicegobernador e intendente electo de la ciudad de Paraná, Adán Bahl, mantuvo un encuentro con el ministro de Planeamiento e Infraestructura de la provincia, Luis Benedetto, con quien abordó una agenda de temas referida a distintas obras en la ciudad. “Paraná empezará una etapa de trabajo articulado con la provincia y ya estamos avanzando”, sostuvo Bahl.

“Estos meses son fundamentales para organizar y coordinar el trabajo que asumiremos formalmente el 10 de diciembre en el municipio. Paraná empezará una etapa de trabajo articulado con la provincia, y la gestión de las obras es uno de los aspectos más importantes. Ese fue nuestro compromiso con los vecinos y ya estamos avanzando”, sostuvo Bahl.

“Hoy nos reunimos con el ministro Benedetto para analizar el avance de los trabajos que actualmente está ejecutando en Paraná el gobierno provincial. Pero sobre todo, para definir una modalidad de trabajo en conjunto y avanzar en los proyectos de las obras que definimos como prioritarias durante la campaña y que necesitamos que se ejecuten conjuntamente, entre el municipio y la provincia”, explicó Bahl.

“Estos meses son fundamentales para organizar y coordinar el trabajo que asumiremos formalmente el 10 de diciembre en el municipio. Paraná empezará una etapa de trabajo articulado con la provincia, y la gestión de las obras es uno de los aspectos más importantes"

“Nos enfocamos en las prioridades y necesidades de la próxima gestión, para que cada acción redunde en beneficio para los paranaenses", expresó Luis Benedetto, y valoró que Paraná se sume al desarrollo de la provincia: “resulta muy positivo porque permite optimizar los recursos disponibles para que se transformen en soluciones para los vecinos y sobre todo, para poner en valor a Paraná como ciudad capital”.

El ministro destacó que actualmente “estamos desarrollando proyectos hidráulicos como la cuenca de calle Canadá; analizamos los accesos y la necesidad de completarlos; y todo lo referido a infraestructura escolar, su restauración y puesta en valor”.

Asimismo, dio cuenta de una de las obras prioritarias para el objetivo del saneamiento de los arroyos que terminan en el río. Se trata de la obra de la Planta de efluentes en el Parque Industrial. En este sentido, Benedetto dijo que: “Vamos a trabajar conjuntamente con los equipos técnicos del Ministerio y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), para diseñar la planta de efluentes industriales para esa zona fabril de Paraná”, explicó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa