Viernes 05 de julio de 2019
  |  
Política
Si es senador nacional promete lealtad a Bordet
El secretario de la gobernación hizo proselitismo en La Paz y prometió: "vamos a ser siempre fieles al gobernador". También ratificó que quiere a Alberto Fernández de presidente y a Cristina en el Senado.
kueiderevita
"Me van a encontrar acompañando a nuestro gobernador, sin doblarme y sin quebrarme", prometió Kueider.

E

l secretario General de la gobernación y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, encabezó este jueves un acto en la ciudad de La Paz. Allí adelantó que, si accede a la Cámara Alta nacional, se mantendrá alineado al gobernador Gustavo Bordet y ratificó su respaldo a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez, habló sobre la estrategia que condujo a la victoria del gobernador Gustavo Bordet con el 58 por ciento de los votos y sostuvo que "ahora viene la etapa más importante, tenemos que recuperar la dignidad de los argentinos".

Acompañado por el actual senador departamental y candidato a diputado nacional, Aldo Ballestena; el viceintendente de Santa Elena y senador paceño electo, Amílcar Henre Bert; y el diputado local electo, Sergio Castrillón, Kueider destacó "la estrategia que llevamos a cabo desde el primer día de gestión con el gobernador Gustavo Bordet que condujo a la victoria más importante del peronismo entrerriano".

"Ahora viene la etapa más importante. Tenemos que recuperar la dignidad de los argentinos, los derechos de los que menos tienen, nuestras economías regionales y defender a nuestros comercios. Tenemos que recuperar el gobierno nacional, y para eso tenemos que trabajar todos juntos, en unidad, como lo hicimos hasta acá en Entre Ríos", convocó Kueider.

"Con la conducción del gobernador Gustavo Bordet vamos a hacer posible un nuevo triunfo de la gente, y eso no es más ni menos que Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner se conviertan en los nuevos conductores de los destinos de la Nación", lanzó el funcionario.

Sobre su eventual desempeño en el Senado, Kueider argumentó que "hoy los intereses de los entrerrianos están expresados claramente en quien los representa, el gobernador Bordet, que fue elegido con el 58 por ciento de los votos. Por eso le vamos a ser siempre fieles".

"Bordet es quien tiene el mejor criterio para conducir los destinos de los entrerrianos. Ahí me van a encontrar a mí, acompañando a nuestro gobernador, sin doblarme y sin quebrarme, como lo hice siempre en mi vida", ratificó Kueider.

Por último, y ante la presencia de del intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, y los presidentes de las juntas de gobierno vecinas, Kueider adelantó que "en esta campaña voy a poner toda la fuerza, todo el tiempo y todo el énfasis que pusimos en la campaña provincial" porque "en caso de llegar a ser senador de la Nación la quiero tener como presidenta del Senado a Cristina Fernández Kirchner, y como presidente de la Nación a Alberto Fenández".

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa