Martes 23 de julio de 2019
  |  
Departamentales
La terminal de Gualeguaychú está a oscuras por deudas

La Cooperativa Eléctrica cortó el servicio la semana pasada porque la empresa concesionaria de la terminal adeuda más de 500 mil pesos. Actualmente, se usan grupos electrógenos para brindar luz a las instalaciones.

TrminalSinLuzGualeguaychu
Grupos electrógenos brindan algo de luz a la terminal.

D

esde la semana pasada, la terminal de ómnibus de Gualeguaychú, en el sur entrerriano, se encuentra sin el servicio de energía eléctrica. ¿El motivo? Una importante deuda por parte de la empresa concesionaria. La situación aún no ha cambiado y desde este lunes las empresas de transporte instalaron grupos electrógenos para brindar algo de iluminación en las instalaciones.

Según consignan medios locales, la Cooperativa Eléctrica procedió al corte del suministro de energía la semana pasada debido a que la firma Rotonda Group, concesionaria de la terminal, debe más de 500 mil pesos. Mientras, las boleterías de las empresas de transporte  trabajan con grupos electrógenos. 

En la tarde de este lunes toda la Terminal quedó totalmente a oscuras debido a que se cambió el grupo electrógeno que alimenta casi todo el lugar, a excepción de las boleterías que tienen sus propios generadores, informó El Día.

Una vez hecho el traspaso, volvió la energía. Aunque, al menos hasta ahora, no se ha abonado lo adeudado en la Cooperativa Eléctrica. Por lo que, el servicio sigue dependiendo en forma exclusiva de los generadores dispuestos en el lugar.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa