Miércoles 24 de julio de 2019
  |  
Política
Lauritto y Oliva trabajan la transición con Bordet

El intendente y su vice que lo sucederá en el municipio fueron recibidos por el gobernador. Además del proceso de transición, hablaron sobre el mantenimiento del Palacio San José y el trabajo del puerto local.

LaurittoBordetOlivaStratta
Lauritto y Oliva se reunieron con Bordet, Stratta y Benedetto.

E

l gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, y al actual viceintendente y jefe comunal electo, Martín Oliva. Entre otros temas, analizaron el mantenimiento del Palacio San José, y el trabajo del puerto local. Además, hablaron del proceso de transición político. Del encuentro también participaron la vicegobernadora electa y ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta; y el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.

"Quiero agradecer esta posibilidad que nos ha dado el gobernador de poder conversar, junto con la ministra Laura Stratta y el ministro Luis Benedetto, sobre la transición y temas que tienen que ver con Concepción del Uruguay y con el departamento Uruguay", dijo Lauritto, al tiempo que remarcó que "felizmente la provincia seguirá en manos del gobernador Bordet".

Luego mencionó: "Conversamos sobre la actual gestión, la transición para la nueva gestión y la relación con el gobernador que descontamos será buena, como lo es con todos los intendentes de la provincia, sea cual fuera el signo político. Concretamente hablamos sobre lo vinculado a lo presupuestario, a obras, a educación, a salud y a la relación con la provincia". 

Lo que dice el archivo



Posteriormente, Lauritto comentó que dialogaron sobre el Palacio San José. "Estamos preocupados porque entendemos que le falta mayor mantenimiento a ese lugar que para nosotros es un ícono", dijo y luego agradeció al gobernador "su preocupación y su interés en cooperar" con ese lugar histórico que depende de la Nación. 

"Concretamente hablamos sobre lo vinculado a lo presupuestario, a obras, a educación, a salud y a la relación con la provincia"

Por su parte, Oliva también agradeció el recibimiento del primer mandatario entrerriano y afirmó que continuar trabajando en consonancia con el gobierno provincial favorecerá el desarrollo de la ciudad. "Pretendemos continuar con la mayor cantidad de cosas que se pueda y corregir lo que la ciudadanía piensa que no está bien porque somos receptivos de lo que la gente dice", acotó.

Finalmente, el intendente electo sostuvo que "nos interesa mucho participar y acompañar las decisiones que el gobernador tome con respecto a nuestro puerto".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ConcepciónDelUruguay
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa