Viernes 26 de julio de 2019
  |  
Política
Bahl dijo que achicará el gabinete
El vicegobernador e intendente electo adelantó que reducirá el equipo político que hoy tiene Varisco. "El contexto financiero de la municipalidad no puede darse el lujo de tener 14 secretarios con funciones no del todo claras", advirtió.
bahl
El intendente electo adelantó que reducirá el equipo político que hoy tiene Varisco.

E

l vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, adelantó que proyecta reducir la cantidad de secretarías municipales. Lo hizo al referirse al proceso de transición con la gestión de Sergio Varisco. 

"De a poco vamos determinando nuestros colaboradores para cada una de las áreas y analizando la estructura orgánica porque el municipio tiene 14 secretarías. Y el contexto financiero y económico de la municipalidad de Paraná no puede darse ese lujo, el de tener 14 secretarios con funciones que no están del todo claras", indicó Bahl.

Al remarcar "la necesidad disminuir el gasto político", argumentó que "los gobiernos municipales tenemos que restringir al máximo lo que implica el gasto que se pueda restringir para que existan excedentes y se puedan brindar mejores servicios".

Lo que dice el archivo

En declaraciones a El Once, también manifestó su preocupación por la situación del transporte urbano de pasajeros, el estado de las calles y la paralización de las obras públicas.

"Nos vamos a preparar para enfrentar estos desafíos, como nos comprometimos, trabajando y haciendo nuestro máximo esfuerzo como equipo, y trabajando codo a codo con el gobierno provincial para las obras públicas grandes a llevar a cabo en Paraná", adelantó al respecto.

Lo que dice el archivo

Por otra parte, respecto de la transición con el actual intendente de Cambiemos, Bahl comentó que "pasarán 60 días de la nota presentada al intendente, y aún no hemos tenido ningún tipo de respuesta por escrito".

"Nos encontramos con una situación mucho más complicada a la que preveíamos en la campaña, con decisiones tomadas en este semestre que tendrán una repercusión en el déficit acumulado de este año e indudablemente, en los periodos siguientes", ratificó.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa