Lunes 29 de julio de 2019
  |  
Política
La UCR igual fiscalizará para Macri

Pese a que la lista radical pura no podrá pegar con la fórmula presidencial, el comité Departamental de Federación de la UCR decidió fizcalizar para las tres nóminas en pugna. Afirman que es una medida de madurez política.

ucrentreriosarribalzagamacri
El Comité de la UCR Federación fiscalizará para las tres listas de Cambiemos.

U

n comité de la UCR decidió que ne las elecciones del 11 de agosto fiscalizará para las tres listas en pugna en Juntos por el Cambio, otrora Cambiemos: la nómina que encabeza Algredo De Angeli; la de Kisser y la de Hernán Blazquez. De las tres, sólo la del exruralista consiguió el visto bueno para pegar con la fórmula presidencial Macri - Pichetto. Las demás compiten con la boleta corta. 

Pese a ello, la departamental de la UCR Federación aprobó que en los comicios fiscalizará para las tres listas que van a internas. Así lo decidieron en una reunión en la que estuvieron presentes dirigentes y representantes de los organismos de conducción local. Esa decisión implicará que también fiscalizarán para Macri, ya que va pegado a De Angeli. De haber aprobado sólo trabajar con la lista radical pura o la de Blázquez, que no llevan la fórmula presidencial, el presidente podría perder votos.

Lo que dice el archivo


La fiscalización la harán en conjunto con los presidentes del Comité de la ciudad de Federación, Mabel Franzoy; de Los Conquistadores, Héctor Díaz; y de Villa del Rosario, Amado Zampedri,indicó Chajarí al Día. 

El encuentro, además, tuvo como objetivos del encuentro analizar la elección general provincial pasada y posteriormente la elección a legisladores nacionales y presidente que se aproxima.

Desde el comité, su titular Romeo Confalonieri, destacó “la madurez y profundidad con que se debatieron y analizaron los resultados de las elecciones pasadas; pero sobre todo las medidas correctivas y estrategias futuras que en términos generales se plantearon para; primero realizar la tarea en los concejos deliberantes y segundo la recuperación del gobierno en dichas localidades”.

“No podemos desconocer que fueron varios los factores que pudieron influir en la decisión del elector. Nosotros somos responsables y respetuosos de la voluntad popular, y por ello cumpliremos cabalmente el rol que nos otorgó la ciudadanía”, sostuvo Confalonieri.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa