Lunes 26 de febrero de 2024
  |  
Política
Bullrich divide al PRO ¿Qué se dijo en Entre Ríos?

La ministra de Seguridad juntó firmas para apoyar al presidente en su conflicto con las provincias. Criticó al gobierno de Macri y le disputa el liderazgo del espacio. En Entre Ríos por ahora no hubo mayores repercusiones.

MacriBullrich
Silenció entrerriano sobre la grieta en la cúpula del PRO.

P

atricia Bullrich, actual presidente del PRO, reunió a más de 200 dirigentes del espacio para expresar su apoyo al presidente Javier Milei, marcando una división interna dentro del partido y disputando así el liderazgo del mismo a Mauricio Macri.

En este contexto, la ministra de Seguridad dio a conocer un comunicado referido al conflicto que existe entre el gobierno nacional con Chubut, provincia que tiene como titular del Ejecutivo a Ignacio Torres, quien también pertenece al PRO. 

Lo que dice el archivo

En el mismo documento, Bullrich critica la gestión de Macri en la presidencia, de la cual formó parte con el mismo cargo que tiene ahora.

"Se avanzó demasiado lentamente y con exagerada prudencia, y eso se pagó con una crisis que impidió la continuidad del cambio. En caso de volver a ser gobierno, nos comprometimos durante la campaña a hacerlo con mayor coraje y decisión", expresa la funcionará.

Ante estas expresiones de la titular de la cartera de Seguridad, Mauricio Macri se ha mantenido hasta el momento en silencio, como también lo hizo en relación al conflicto entre nación y Chubut, según señalaron desde su entorno "para preservar la identidad del PRO".

 

 Así mismo, en la provincia de Entre Ríos todavía no hubo mayores repercusiones sobre esta grieta en la cúpula del PRO.

Ni el gobernador Rogelio Frigerio; ni Eduardo Caminal, presidente del espacio en la provincia; ni dirigentes que se mostraron siempre cercanos a Bullrich, como Ayelén Acosta, secretaria de Políticas del Cuidado de Entre Ríos; se han pronunciado públicamente acerca de las diferencias entre las máximas autoridades del partido a nivel nacional.

 




  

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa