Miércoles 31 de julio de 2019
  |  
Política
Denunciaron al Subjefe de Policía de Concordia vinculado al PRO

Juan Antonio Beguerié fue denunciado por apremios ilegales por el Director de Cultos de la Municipalidad de Concordia, Rafael Blanco. El comisario está en pareja con una candidata del PRO.

Bagarie
Juan Antonio Beguerié (izq.) fue denunciado penalmente.

E

l Director de Cultos de la Municipalidad de Concordia, Rafael Blanco denunció por supuesto apremios ilegales al Subjefe de Policía de Concordia, Juan Antonio Beguerié, hombre allegado al PRO. Y es que su pareja es precandidata a senadora nacional en una de las listas de Juntos por el Cambio, otrora Cambiemos. 

El funcionario denunciante indicó que “con mucha sorpresa vi en los medios la foto de quien golpeó a mi hijo con una radio en su cabeza, en los hechos ocurridos en la Municipalidad de Concordia cuando se detuvo en una violenta represión a dos mujeres el 31 de octubre del año pasado”.


Y agregó que cuenta con testigos de que durante ese suceso, Beguerié maltrató a su esposa dentro de la Departamental y que continuó pegando a su hijo esposado y que en ese momento se había sacado la identificación de su uniforme para que no sepan quien era.



El casi jefe departamental Beguerié es pareja de la candidata del PRO Sbrizzo.

El Subjefe Juan Beguerie es pareja de Adriana Sbrizzo, precandidata a senadora nacional suplente en la lista 502 B “Defensores del Cambio”, encabezada como primer candidato titular por Hernán Blázquez, militante del PRO entrerriano. 

Denuncia

La denuncia señala no solo a Juan Antonio Beguerie, sino también “a otros miembros de la fuerza” y “por los videos que la Justicia tiene en su poder”. En otro pasaje también se indica que “existen pruebas suficientes captadas por las cámaras de seguridad” y que la denuncia se fundamenta “por haberlo reconocido por las fotos publicadas en los medios de comunicación que dan cuenta de su designación temporaria como Jefe de Policía de la Departamental Concordia", consignó el sitio Diario del Sur Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Seguridad
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa