Lunes 02 de septiembre de 2019
  |  
Política
Investigan si un funcionario retenía una parte del sueldo de empleado

En la municipalidad se viralizó un audio donde un hombre, supuestamente vinculado a Desarrollo Social, acuerda la retención de una parte del sueldo con su empleado. El intendente investiga si es un hecho real o una "operación política".

municipalidadconcordia
En Concordia investigan si un funcionario se quiso quedar con parte del sueldo de un empleado.

E

l intendente de Concordia, Enrique Cresto, abrió una investigación para determinar si un funcionario retenía una parte del salarios de empleados. La decisión la tomó luego de que trascendiera que circula un audio en el que una persona acepta que se le retenga una parte de su haber. Si bien no se dio a conocer el nombre, medios locales aseguran que la voz que se oye pertenece a un hombre vinculado directamente con la actual cartera de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Hemos pedido reunir todos los informes y chequear si detrás de este audio hay una operación política o realmente hay una situación digna de estudiar y analizar"

Tras conocerse el trascendido, el intendente anunció una investigación para determinar si el asunto es real o una "operación política". “Yo creo que acá lo primero que hace uno, en estas situaciones, es actuar con responsabilidad”, contextualizó Cresto y subrayó que el municipio “tiene 1800 agentes municipales”, con “más de 90 funcionarios que están en la gestión”, donde “se trata de pregonar y siempre trabajar con el ejemplo, con transparencia”. 

“Hemos pedido reunir todos los informes y chequear si detrás de este audio hay una operación política o realmente hay una situación digna de estudiar y analizar”, comentó el mandatario en diálogo con LT15. Y agregó que se está esperando “si se realiza una denuncia en la Justicia”.

Además, Cresto adelantó que “vamos a hacer todas las averiguaciones correspondientes, como hemos hecho siempre, y en el caso de que hubiera alguna situación irregular, vamos a ser nosotros los que llevemos adelante alguna acción”. Apelando a la “transparencia y a la eficiencia”, el jefe comunal insistió en que “cada vez que hubo alguna irregularidad, nosotros hemos ido a la Justicia y hemos planteado la situación”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Concordia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa