Lunes 23 de septiembre de 2019
  |  
Política
Cresto y Busti revisitan el legado del General Ramírez

El próximo miércoles ambos dirigentes participarán de una jornada en el que se disertará sobre la vida, obra y legado de Francisco Pancho Ramírez. La actividad será en el salón de actos de la Municipalidad.

BustiCresto
Busti y Cresto compartirán actividad por Ramírez.

E

l ex gobernador Jorge Busti y el intendente de Concordia, Enrique Cresto, revisitarán la obra y el legado del General Francisco 'Pancho' Ramírez. Será a través de una actividad que se desarrollará el próximo miércoles en la Capital del Citrus.

Allí, la Comisión Provincial Permanente para el Estudio de la Vida, Obra y Legado de Francisco Pancho Ramírez realizará una charla sobre distintos aspectos de la vida, obra y legado del prócer entrerriano. Algunos de los temas a desarrollar son “El legado de Ramírez en nuestros días”, “Administración y organización de la Justicia”, “Orden económico: Una idea de equilibrio fiscal” y “El antecedente constitucional; la visión democrática y republicana”, entre otros.  

La jornada institucional contará con destacados especialistas en cuestiones históricas, jurídicas y económicas.  El impulsor del debate alrededor de la figura histórica es el ex gobernador Busti y en esta oportunidad en la apertura de la actividad estará el intendente de la ciudad, Enrique Cresto.

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2019
Busti cita a CFK



Esta jornada –que pondrá en relieve la obra de Ramírez y el debate siempre vigente sobre los conceptos de federalismo y autonomía territorial– tendrá lugar en el miércoles 27 de septiembre, desde las 19:30 horas, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia.  

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Concordia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa