Viernes 11 de octubre de 2019
  |  
Política
Cresto muestra que hace campaña

El intendente de Concordia encabezó un encuentro con la militancia y dirigencia local para coordinar las acciones de promoción de la candidatura de Alberto Fernández de aquí al 27 de octubre. Destacó vínculos con eventual gabinete.

CrestoPJConcordia1
El intendente de Concordia encabezó un encuentro con la militancia y dirigencia local.

E

n la sede del Partido Justicialista de Concordia se realizó una reunión con referentes y militantes para coordinar las últimas dos semanas de campaña hacia la elección nacional del 27 de octubre. El intendente Enrique Cresto convocó a “militar cada voto pero sobre todo, estar más organizados que nunca, porque en la Argentina que se viene tenemos que estar todos unidos para afrontar el desafío de sacar adelante el país y atender las urgencias”.

“El 27 de octubre vamos a recuperar la esperanza y empezaremos juntos a reconstruir el país. Se viene una Argentina de todos y para todos”, dijo el intendente concordiense en la reunión de coordinación de campaña de la que participaron fiscales de mesa, referentes de distintas agrupaciones y funcionarios municipales y provinciales.

Junto al apoderado legal del Frente Para Todos en Entre Ríos, Luis Moix, el viceintendente y senador electo Armando Gay, y el secretario de Comercio de la provincia Néstor Loggio, Cresto resaltó su vínculo con los asesores del candidato a presidente Alberto Fernández. 

“Desde hace tiempo venimos trabajando junto al equipo de Alberto Fernández en distintos ejes. Los equipos de la Municipalidad ya están trabajando con los equipos del Frente de Todos en la definición de políticas que atiendan las urgencias que hoy tenemos, que existen en Concordia y en todo el país”, comentó.

Lo que dice el archivo

El jefe comunal de Concordia adelantó que este lunes acompañará a Alberto Fernández en las jornada sobre Hábitat y Vivienda "de la que participarán Intendentes de todo el país”. El Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad se realizará en la ciudad de Rosario y será encabezado por la arquitecta María Eugenia Bielsa, la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de Buenos Aires Verónica Magario, y el candidato a presidente Alberto Fernández.

En la oportunidad, Cresto, presidente del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), expondrá sobre “El hábitat como instrumento de Justicia Social”.

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2019
Bordet equilibra fotos


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa