Miércoles 16 de octubre de 2019
  |  
Política
La CTA Entre Ríos organiza su cumbre anti Macri

Se reunirá en Congreso provincial este viernes para organizarse de cara a "una nueva etapa". Destacan que la central obrera "resistió en la calla al gobierno neoliberal de Mauricio Macri", frenó la reforma laboral y rechazó el ajuste.

ElizarCTAEntreRíos
La CTA Entre Ríos tendrá su cumbre el viernes.

L

a CTA de los Trabajadores Entre Ríos  se reunirá en Congreso provincial este viernes 18 de octubre a partir de las 9:30 horas en la sede de la Unión Ferroviaria, ubicada en Belgrano 634 de la capital entrerriana.

El cónclave reunirá a las conducciones provinciales, de las mesas locales, y congresales de CTA Entre Ríos para organizarse “de cara a una nueva etapa de nuestro país y tras el histórico Congreso Nacional de la Central del pasado 3 de octubre que por unanimidad aprobó comenzar el proceso de unificación con la CGT”, se indica en el documento difundido.

Lo que dice el archivo



“Nuestra  organización resistió en la calle al gobierno neoliberal de Mauricio Macri, frenó la reforma laboral junto a organizaciones hermanas del movimiento sindical; rechazó el ajuste, el hambre y la represión. Ahora estamos construyendo el proceso de unidad del campo popular para derrotar al neoliberalismo y ser protagonistas en la construcción de un nuevo proyecto de país. Esa es la urgencia y la discusión que nos convoca”, señala además el texto. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa