Martes 22 de octubre de 2019
  |  
Política
Cresto en acto de Alberto, Massa e intendentes bonaerenses
El intendente de Concordia fue invitado a un encuentro peronista de campaña en Buenos Aires con los candidatos a presidente y a diputado. Fernández castigó a Macri y Vidal. Cresto llevó "desde Entre Ríos un mensaje de unidad de Bordet".
CrestoAlbertoFernandezMassa
El intendente de Concordia fue invitado a un encuentro peronista de campaña en Buenos Aires.

A

lberto Fernández encabezó un acto de campaña en el Estadio Direct TV Arena de Malvinas Argentinas con intendentes bonaerenses y pidió que “el domingo terminemos este tiempo llenando las urnas de votos” porque “así van a entender lo que la Argentina quiere”.

Del acto participó el intendente entrerriano de Concordia, enrique Cresto, de estrechos vínculos con el jefe comunal de Merlo y ex titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez. También estuvo el líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

"Junto a Alberto Fernández, Sergio Massa e Intendentes de la provincia de Buenos Aires compartimos el encuentro militante Argentina de Pie en Malvinas Argentinas. Desde Entre Ríos trajimos un mensaje de unidad y esperanza de Gustavo Bordet y del peronismo entrerriano. En la Argentina que viene Hay Futuro para Todos", plasmó el entrerriano en las redes.

 

El candidato presidencial lanzó críticas a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por el aumento de la pobreza y por las políticas en materia educativa y sanitaria de los últimos cuatro años. “Tenemos que empezar ya a pensar en el día 28, nos van a dejar un país muy complicado”, señaló y detalló que cuando Mauricio Macri finalice su gestión “tendremos un país en el que 4 de cada 10 argentinos quedarán debajo de la línea de pobreza”.

Lo que dice el archivo

“Por primera vez en muchos años muchos argentinos volvieron a tener hambre: ese es el primer imperativo que tenemos que resolver”, expresó Fernández, que también criticó al Gobierno porque “apagan la economía y sólo hacen negocios ellos y sus amigos”.

En el marco de un tramo final de la campaña signado por recorridas por la provincia de Buenos Aires, Fernández aprovechó para criticar a Vidal por sus cuestionamientos a la construcción de universidades y la invitó a que “vaya a la Universidad de La Matanza, Tres de Febrero, Lanús y va a descubrir que allí hay primeras generaciones de alumnos de familias que trabajan”.

Fernández prometió que a partir del 10 de diciembre “vamos a poner dinero en el bolsillo de los que trabajan y en el de los jubilados” para incentivar el consumo.

Además, aseguró que “vamos a trabajar para tener la mejor educación pública, vamos a darles a nuestros maestros lo que merecen y vamos a exigirles que se capaciten para darles a nuestros hijos la mejor educación”.

Por último, remarcó que “nosotros no somos como ellos” y concluyó que “lo único que puede hacer un buen peronista es ocuparse de que nuestros ciudadanos tengan cada vez más derechos”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa