Jueves 24 de octubre de 2019
  |  
Política
El video de Bordet camino al cierre de Alberto y Cristina

El gobernador publicó en las redes un mensaje durante el viaje, junto a Kueider y Stratta, hacia Mar del Plata, donde este jueves se hace el acto final de campaña del Frente de Todos. Instó a "un esfuerzo más" para pedir el voto.

AlbertoCristinaBordet
El gobernador publicó en las redes un mensaje durante el viaje, junto a Kueider y Stratta, hacia Mar del Plata.

L

a fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, cierra este jueves su campaña electoral, con un acto callejero en la Rambla de la ciudad de Mar del Plata. Hacia allí se dirigieron el gobernador Gustavo Bordet, su secretario General y además candidato a senador nacional, Edgardo Kueider; y la ministra de Desarrollo Social y vicegobernaodra electa, Laura Stratta.

En ruta y desde el auto conducido por la funcionaria, el mandatario provincial grabó con un celular un mensaje que fue viralizado para la militancia y dirigencia peronista de Entre Ríos. "Viajando a Mar del Plata al cierre de campaña con Alberto, con Cristina. Estamos viajando con Edgardo, con Laura, para llevar desde Entre Ríos todo nuestro apoyo", expresó el gobernador.

"Nos falta poquito para el domingo. Por eso quiero pedirles un esfuerzo para salir a convencer a todos los vecinos que por ahí están dudando", añadió, de cara a la votación de este fin de semana.

Finalmente, se pronunció por que "el domingo estemos celebrando otro octubre peronista en la Argentina. ¡Vamos compañeros, que nos queda muy poco!".


Acto final

La fórmula presidencial del Frente de Todos estará acompañada en el acto en la ciudad balnearia, además, por el candidato a gobernador Axel Kicillof y la candidata a intendenta local, Fernanda Raverta, dirigente de La Cámpora. También habrá otros gobernadores e intendentes kirchneristas y del PJ.

Será el segundo acto en que se muestren juntos Alberto Fernández y Cristina Kirchner, luego de las PASO, una semana después del masivo acto por el Día de la Lealtad. El acto de cierre marplatense arrancó a las 15 horas, aunque está previsto que Alberto Fernández y Cristina Kirchner hablen cerca de las 18 horas.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa