Domingo 27 de octubre de 2019
  |  
Política
La vicegobernadora electa otra vez no pudo en Victoria

La ciudad de las Siete Colinas y el departamento, bastiones de Stratta, volvieron a inclinarse por Cambiemos, luego de haber triunfado Alberto Fernández en las PASO. En Victoria ganaron Macri, De Angeli y Lena, las tres categorías en juego.

StrattaResultadosVictoria
Ministra de Desarrollo Social y vicegobernadora electa de la provincia, Laura Stratta.

L

a ministra de Desarrollo Social y vicegobernadora electa de la provincia, Laura Stratta, no logra, como líder del justicialismo de Victoria, revertir la tendencia que en los últimos años ubica a la localidad y el departamento como bastiones de Cambiemos. 

Este domingo, nuevamente, Mauricio Macri ganó en el distrito. Con el 97% de las mesas del departamento escrutadas,el presidente se impone al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por 45,41% a 42,82%. El 11 de agosto, Victoria había elegido al candidato peronista.

En la categoría Senadores, el territorio de Stratta también fue favorable al macrismo. Alfredo De Angeli y Stella Olalla reciben un 46,11%, sobre un 43,85% de Edgardo Kueider y Stefanía Cora (F. de Todos).

También Cambiemos gana en la categoría Diputados, con Gabriela Lena y Gustavo Hein al tope de la boleta, con el 45,91% a un 43,96% de la lista encabezada por Marcelo Casaretto y Blanca Osuna.

De esta manera, Victoria se confirma como un territorio que prefiere al macrismo y el radicalismo, pese a contar con la primera mujer que integró el gabinete de Gustavo Bordet desde diciembre de 2015, y luego electa como primera vicegobernadora mujer de la historia de la provincia.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa