Domingo 03 de noviembre de 2019
  |  
Política
Revuelo por la cartera de 2.000 dólares de la pareja de Alberto

La flamante Primera Dama Fabiola Yáñez armó polémica en las redes por lucir un costoso bolso en tiempos de cepo y crisis. Detalles del bolso de la controversia.

AlbertoFernandezCartera
Yañez (centro der.) lució una costosa cartera en una foto con el presidente electo.

L

a flamante Primera Dama de la Argentina, la periodista Fabiola Yáñez, es blanco de críticas en las redes sociales por lucir con una costosa cartera. La pareja del presidente electo Alberto Fernández apareció posando con un bolso Celine de 1.950 dólares y generó comentarios suspicaces de diferentes usuarios.

En un sitio de compra online puede verse que el bolso de la polémica tiene las siguientes características: "Nano Belto, en piel de ternera granulada con asa de cuero y correa para el hombro extraíble y ajustable. El bolso se cierra de dos maneras: solapa superior y cremallera".

Yáñez tiene 38 años, nació en Río Negro, y comparte casa con el exjefe de Gabinete en Palermo, junto a Dylan, la mascota. Empezó a actuar a los 19 años en Rosario donde participaba de una versión infantil de "Romeo y Julieta" y condujo un programa para chicos. Si bien también estudió periodismo, se siente más volcada a la actuación, aunque ambas carreras ahora están en pausa. 


En la red social Twitter, un usuario se fijó en la cartea de la Primera Dama, que lució en una foto con su pareja, el presidente electo, y ello motivó que miles de usuarios expresaran su opinión a favor y en contra.

Lo que dice el archivo


Algunos consideraron un despropósito que haya lucido la costosa cartera, sobre todo en tiempos de crisis económica y cepo al dólar, puesto que sólo se pueden comprar 200 al mes, según la última medida del Banco Central, ordenada por el equipo económico de Macri tras perder las elecciones.

 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa