Miércoles 06 de noviembre de 2019
  |  
Política
La escuela municipal de danza seguirá abierta pero en emergencia

Una asamblea de docentes definió seguir trabajando, a pesar de no percibir sus salarios. Dijeron que será una forma de lucha y esperan que el nuevo gobierno solucione la situación.

EscuelaDanzaParana
La Escuela de Danza seguirá abierta "como forma de lucha".

L

os docentes de la Escuela Municipal de Danza de Paraná definió continuar en actividades, a pesar del recorte de su plantel docente que dispuso el intendente Sergio Varisco. Este martes, en asamblea, los profesores y la directora, Alexia Loskin, decidieron seguir con las puertas abiertas aunque en emergencia.

Aseguran que será otra forma de resistir el grave ajuste de la gestión. Además, se supo que se contactaron con el equipo del intendente electo Adán Bahl, para buscar una solución una vez asuma.

"Visto el apoyo masivo de toda la comunidad y teniendo en cuenta la repercusión que nuestra lucha está teniendo, el plantel docente junto a la dirección y administrativos de la Escuela Municipal de Danza, resolvió continuar con las clases y ensayos como forma de lucha, para que nuestros alumnos puedan bailar", anunciaron en un comunicado desde la comunidad educativa.


Además informaron que este jueves 7 de noviembre a las 10 en la Plaza 1° de Mayo harán otra jornada de protesta en donde realizarán una intervención con el lema "Por la continuidad de las clases desde las 11.30".

"El plantel docente junto a la dirección y administrativos de la Escuela Municipal de Danza, resolvió continuar con las clases y ensayos como forma de lucha, para que nuestros alumnos puedan bailar"


La directora de la Escuela Municipal de Danzas, Alexia Loskin, informó este lunes que la baja de los contratos masivos dispuestos por Varisco incluyó a todo el plantel de la escuela, conformado por 13 docentes. A su vez, la titular de la institución confirmó que ya mantuvieron diálogo con el equipo de trabajo del intendente electo Adán Bahl y esperan que la situación se solucione una vez que asuma el nuevo gobierno municipal. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa