Jueves 21 de noviembre de 2019
  |  
Política
Confirman que el acto de proclamación será en el Centro de Convenciones

Será la primera vez que el acto se muda del Teatro 3 de Febrero de Paraná, donde se realizó históricamente. El gobernador, que fue reelecto, y su vice, la ministra Laura Stratta recibirán los atributos de gobierno el 10 de diciembre.

bordetstratta
Bordet y Stratta serán proclamados gobernador y vice en el CPC.

F

inalmente, el área de protocolo y ceremonial de la Gobernación definió que acto en el que Gustavo Bordet será proclamado nuevamente gobernador de Entre Ríos será en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Así, cambia por primera vez de escenario la entrega de los atributos -diploma, bastón y banda-, que históricamente se realizó en el Teatro 3 de Febrero.

Días atrás el secretario general del Tribunal Electoral de Entre Ríos, Agustín González, dijo que esa posibilidad estaba siendo estudiada junto al área de Ceremonial de Gobernación y del Superior Tribunal de Justicia (STJ), y este miércoles se dio por hecho el cambio.


El acto de proclamación de Bordet, que fue reelecto, y que será acompañado en la vicegobernación por Laura Stratta, actual ministra de Desarrollo Social, será el 10 de diciembre. Ocho días antes del traspaso de mando a nivel nacional, de Mauricio Macri (Cambiemos) a Alberto Fernández (Frente de Todos).

“Entendemos que es una locación mucho más cómoda que antes no existía y que le permite asistir a los familiares de las autoridades electas y a los invitados protocolares”, explicó ahora González al justificar el cambio de locación, según consignó Apf. “Tiene mejores condiciones de accesibilidad y el Teatro estaba quedando chico para este tipo de actos”, insistió.


El Centro Provincial de Convenciones

El Centro Provincial de Convenciones fue inaugurado el 4 de octubre de 2017. Es una de las obras más importantes de los últimos años en la provincia. Se caracteriza por su calidad edilicia, su moderna arquitectura y la versatilidad de sus espacios interiores. 

El imponente edificio está ubicado en la cima de las barrancas del río Paraná, en pleno Parque Urquiza, posee un entorno natural único, con una de las mejores vistas de la capital provincial hacia el río y a pocas cuadras del centro comercial y de los hoteles de mayor categoría que posee la ciudad.

El CPC tiene capacidad para 2200 personas sentadas en auditorio, con una sala plenaria para 1800 personas en planta alta, divisible en tres salones de 600 personas cada uno y 2 salones en planta baja para 200 personas cada uno que a su vez se pueden dividir en dos salones para 100 personas respectivamente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ReelecciónDeBordet
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa