Martes 26 de noviembre de 2019
  |  
Interés general
Nueva agencia del Instituto del Seguro
El Instituto Autárquico Provincial del Seguro inauguró nuevas oficinas en pleno centro de la cuidad de Crespo. Destacaron que se trata de "una sede moderna para una ciudad pujante". El titular de IAPS valoró logros de los últimos años.
InstitutoDelSeguroCrespo
El Instituto Autárquico Provincial del Seguro inauguró nuevas oficinas en pleno centro de la cuidad de Crespo.

T

ras la inauguración desde el IAPS valoraron que "a tono con tecnología de avanzada y la comodidad que los usuarios demandan, este espacio constituye una inversión de la compañía de Seguros del Estado entrerriano que se corresponde con la importancia de una localidad que es motor económico y ejemplo de desarrollo de toda la región".

El presidente del Instituto, Juan Domingo Orabona, y el intendente, Darío Schneider, recorrieron la sucursal junto a funcionarios, legisladores e invitados especiales.

Orabona expuso que “nosotros nos hemos planteado como estrategia comercial, el desarrollo y la mayor visibilidad del Instituto, especialmente en todo el territorio provincial”. No obstante, ponderó que la de Crespo es “la agencia más importante que tenemos en la Provincia luego de la Casa Central” por lo que la nueva sede “es un reconocimiento a la ciudad, al sector público y al sector privado”. Subrayó que “llevamos 70 años el mercado como la compañía de todos los entrerrianos que exhibe estándares de calidad del servicio y eficiencia destacados”.

Lo que dice el archivo

Orabona apuntó también que “esta es una ciudad muy pujante, con un importante desarrollo económico y comercial”. Y que “si bien hoy reconocemos que las nuevas tecnologías nos acercan al cliente y al productor y estamos actualizados ya que hemos desarrollado una app, con la que el asegurado puede obtener su póliza digital, también estamos convencidos que el trato personalizado es lo que nos permite brindar un mayor servicio".

"Por eso inauguramos esta agencia en un lugar estratégico de Crespo, con un local amplio adonde las personas pueden  acercarse y ser asesorados con la profesional atención de nuestros empleados para quienes también estas nuevas instalaciones son un reconocimiento a su labor en tanto años”, ponderó el titular del IAPS.

El funcionario destacó la actualidad del Instituto y comentó que “contamos hoy con una importante presencia en el sector público y hemos crecido mucho en la parte privada”. Al detallar, citó que “en solvencia, pasamos del puesto 116º que estábamos en 2015 al lugar 14º; en las de riesgo de trabajo, estamos entre las primeras compañías del ramo en el país y dentro de las 30 mejores a nivel de solvencia y de patrimonio”.

"Ubicación clave"

Por su parte, para Schneider es “inmejorable el lugar que han elegido para instalar esta nueva sede para el Instituto del Seguro. En esta esquina estará mucho más visible si bien hace muchos años que está en la localidad”. El mandatario vecinal consideró que “es una nueva etapa en el crecimiento del Instituto para el servicio que presta” y que de su parte sólo quedan “palabras de agradecimiento por priorizar la inversión y la ciudad sabrá responder a esta inversión”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Crespo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa