Martes 03 de diciembre de 2019
  |  
Política
Cresto anunció su nuevo Gabinete

El intendente mostró a los nuevos funcionarios que asumirán el próximo 13 de diciembre. Se trata de seis funcionarios que lo acompañarán en su segundo mandato, que arranca con un nuevo esquema de la administración. 

EnriqueCrestoGabinete
Cresto presentó a su Gabinete renovado.

E

l reelecto intendente de Concordia, Enrique Cresto, se reunió con los funcionarios que asumirán el 13 de diciembre en el nuevo gabinete y lo acompañarán en el inicio de su segundo mandato. El jefe comunal enfatizó en la importancia de "adaptar el esquema de las Secretarías y la administración local a los nuevos desafíos para consolidar el crecimiento de Concordia".

En dicho encuentro, Cresto presentó el nuevo organigrama que será remitido al Concejo Deliberante para su aprobación, y que contempla una reestructuración de las Secretarías y reducción de funcionarios.

"Tenemos un nuevo esquema que se adapta al crecimiento de la ciudad, a la potencialidad de desarrollo y a las necesidades y nuevos desafíos que nos obliga el actual contexto modernizando la gestión"


Durante el encuentro comenzó a planificarse el trabajo de cada área y la transición del actual esquema de funcionamiento a la nueva estructura de funcionario que se pondrá en marcha. "Tenemos un nuevo esquema que se adapta al crecimiento de la ciudad, a la potencialidad de desarrollo y a las necesidades y nuevos desafíos que nos obliga el actual contexto modernizando la gestión", explicó el Intendente.

En la estructura del nuevo gabinete, se destaca un equipo conformado por jóvenes dirigentes junto a funcionarios que tienen experiencia en la gestión pública, amplia participación de las mujeres en lugares claves, y una estructura de Secretarías que define lo que serán los principales ejes para el inicio del segundo mandato de Cresto como Intendente.

-Secretario de Administración y Gestión de Gobierno: Fernando Barboza
-Secretaria de Desarrollo Urbano: Mireya López Bernis
-Secretaria de Hacienda y Finanzas: Monica Lifschitz
-Secretaría de Salud y Deportes: Mauro García
-Secretaría de Desarrollo Humano: Amadeo Cresto.
-Secretaría de Turismo, Comercio y Producción: Aldo Álvarez.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Concordia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa