Miércoles 04 de diciembre de 2019
  |  
Política
Polémica por nombrar Montiel a una Plaza

El intendente saliente de Piedras Blancas, el radical César Weisheim, inauguró la plaza y tuvo entre los invitados al intendente electo, al peronista Gino Mesquida. Un rival del PJ no estuvo de acuerdo y lanzó fuertes críticas.

GinoMesquidaPiedrasBlancasWiesheimDeAngeli
Gino Mesquida (izq.) junto a Weisheim y el senador nacional De Angeli.

L

a inauguración de una plaza hizo estallar la interna peronista en Piedras Blancas, pequeñas ciudad del departamento La Paz. Allí, el pasado sábado el intendente saliente, el radical César Weisheim, inauguró la Plaza Central que lleva el nombre "Gobernador Dr. Sergio Alberto Montiel".

Entre los invitados al acto estuvo el intendente electo, que asume la semana próximo, el peronista Gino Mesquida y el senador nacional de Juntos pro el Cambio, Alfredo De Angeli. Todos se mostraron juntos y cortaron la cinta oficial que inauguró el nuevo espacio de esparcimiento en el pueblo. Sin embargo, la actividad no fue vista con buenos ojos por otro sector del peronismo.

Weisheim se molestó por la foto de Mesquida en la Plaza Montiel.

La foto no cayó bienen el grupo que lidera Leonardo Weisheim, quien en las PASO de abril perdió ante Mesquida en la interna para la candidatura a intendente. Disconforme con la foto de su contrincante interno, publicó un duro descargo en Facebook: "Qué triste noticia!!! Ni Varisco se animó a tanto. Homenajear al pero gobernador de la historia de la democracia entrerriana. Montiel responsable de la represión más salvaje de la Policía que se llevó dos vidas de niñas entrerrianas, emitió 'cuasimonedas' federales, despidió miles de trabajadores del Estado, maltrató la educación pública (...)".

Por ahora, Mesquida no respondió a la crítica formulada por su par del peronismo. A pesar de ello, la nueva plaza de Piedras Blancas abrió más la grieta entre dirigentes del mismo espacio político.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa