Martes 17 de diciembre de 2019
  |  
Política
Designaron al nuevo secretario de Trabajo

Ángel Zacarías es el flamante secretario de Trabajo en reemplazo de Fernando Quinodoz. En tanto, Mercedes Maslein fue nombrada subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal. Los nombramientos fueron oficializados este martes.

RosarioRomeroZacarias
Maslien (izq) y Zacarías junto a Rosario Romero.

D

urante la jornada, la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, puso en funciones a Ángel Zacarías como secretario de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, en reemplazo de Fernando Quinodoz. En tanto, Mercedes Maslien fue designada como subsecretaria de Relación de Empleo Público Municipal.  

A primera hora de este martes, en la sede laboral y ante la presencia de todo el personal de la repartición, la Ministra destacó el perfil dialoguista del flamante Secretario, “respaldado por una amplia militancia gremial y una ferviente defensa de los derechos de los trabajadores”, remarcó e hizo referencia al accionar del funcionario, defendiendo a los trabajadores desde su ámbito gremial, durante un intento de privatización de empresas del Estado, durante los años 90.

En su alocución, Zacarías agradeció la confianza y la presencia de los trabajadores. Señaló que “buscará trabajar en equipo, con mucho diálogo, para hacer una buena labor y corregir lo necesario para optimizar los servicios del área”.  

Oportunamente, la ministra de Gobierno y Justicia, también puso en funciones a Mercedes Maslein a cargo de la Subsecretaría de Relación de Empleo Público Municipal.  Indicó que su labor será “emprender una ardua tarea para atender las realidades disimiles que presentan los trabajadores municipales y trabajar fervientemente en la defensa de los derechos laborales”.

“Buscaré trabajar en equipo, con mucho diálogo, para hacer una buena labor y corregir lo necesario para optimizar los servicios del área”

Ángel Zacarías

Ocupó los cargos de Secretario Adjunto, Secretario Gremial, Congresal Nacional de la Seccional Mesopotamia del Sindicato del Seguro de la República Argentina, durante 3 períodos y fue secretario del Honorable Concejo Deliberante de Paraná (2008 – 2011).

Por su parte, Maslein indicó que recorrerá la provincia para atender las demandas de los trabajadores de cada comuna y trabajará en conjunto con las delegaciones laborales para priorizar la luchar contra la violencia laboral y el trabajo infantil.

Mercedes Maslein

Abogada, egresada de UCA Paraná, tiene un posgrado en Escribanía de la Universidad Siglo XXI de Córdoba, además cuenta con una especialización en derecho administrativo.  Fue asesora legal del Municipio de Villa Urquiza,  asesora de la Caja de Jubilaciones y jefa de la Oficina de Registro Civil  del Municipio de Villa Urquiza.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa