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a Presidencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos informó a afiliados, afiliadas y a la ciudadanía en general que, en virtud de los recientes acontecimientos de público conocimiento (Coronavirus), se dispuso implementar nuevas formas de atención de todas las gestiones y trámites ante el organismo mediante mecanismos "no presenciales" con el fin de facilitar y simplificar dichos procedimientos y evitar las gestiones que requieran de la presencia física de los interesados para acompañar la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional.
A tal fin, el titular del organismo previsonal, Daniel Elía informa que se encuentran a disposición para todo tipo de comunicación, consultas, envío de copias de documentación y demás gestiones, sus líneas de WhatsApp o mensajes de textos como así también los correos institucionales a través de los cuales personal calificado y la propia Presidencia atenderá los requerimientos formulados.
La Caja profundiza un programa de atención que permita la gestión a distancia de la mayor parte de los trámites, empoderando de esta manera a los afiliados y evitando el traslado físico y demás situaciones que se generan en la atención presencial.
En esta ocasión, atendiendo las medidas preventivas asumidas por parte de todos los actores públicos y privados que tienen atención al público, se destaca la conveniencia de evitar todas las acciones presenciales que se puedan realizar por medio de los mecanismos antes enunciados, recomendando además las mencionadas vías que brindan garantía y certeza en los procedimientos.
Contactos de WhatsApp o mensajes de textos del organismo
343-156211903
343-156211772
CORREO ELECTRÓNICO
mail: [email protected]
WEB
formularios de consultas en :
www.cajajper.gov.ar (vías de contacto: consultas)
VIDEOCONFERENCIA CON EL PRESIDENTE
Se implementa sistema de videoconferencias mediante el uso de la herramienta “SKYPE”, pudiendo acceder al contacto por medio de la siguiente dirección:
Consultas en línea: skype:[email protected]