Jueves 02 de abril de 2020
  |  
Política
Bahl crea su propio fondo solidario con sueldos políticos

El intendente de Paraná anunció que la donación será voluntaria y "de una parte" del haber de cada funcionario, sin aclarar montos o porcentajes. Lo recaudado se destinará a "reforzar las partidas de salud y desarrollo social”.

AdanBahlDiscurso
El intendente de Paraná anunció que la donación será voluntaria y "de una parte" del haber.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, decidió sumar a la comuna a la campaña solidaria para recaudar fondos de la política para fortalecer la lucha contra el coronavirus.

El presidente municipal de la capital provincial anunció en las redes sociales que su gobierno resolvió “la donación voluntaria de cada funcionario municipal de una parte de su sueldo", dinero que "se destinará a reforzar las partidas de salud y desarrollo social”.

A diferencia de otros intendentes, Bahl no especificó si la medida es en adhesión al decreto provincial del gobernador Gustavo Bordet, que fijó el aporte en 50% de los haberes de abril del funcionariado, o si es una resolución particular del municipio capitalino.

Tampoco dio porcentajes ni la modalidad en que deberán proceder tanto los funcionarios que deseen aportar como los que no, todos detalles que quedan por conocerse oficialmente.

Lo que dice el archivo

En su posteo Bahl expresó "de esta vamos a salir si trabajamos todos juntos (...) Aparece la esperanza, la solidaridad de los vecinos, de las organizaciones sociales, de los clubes y eso nos brinda la certeza de que está vamos a salir, pero si trabajamos todos juntos".

"Son muchos los paranaenses que están convencidos de que nadie tiene que quedar afuera y de que es responsabilidad de todos ayudar". 

"Hemos decidido crear un fondo solidario a partir de la donación voluntaria por parte de cada funcionario municipal"

El intendente confirmó que la iniciativa tiene "el objeto de mitigar los efectos del COVID19, tanto en lo sanitario como en lo económico" y que "ese dinero se destinará a reforzar las partidas de salud y desarrollo social".



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa