Miércoles 06 de mayo de 2020
  |  
Política
Vuelven a sesionar en sus bancas
El Concejo Deliberante sesionará este jueves a las 9. El plenario será presencial y se tomarán los recaudos sanitarios por el coronavirus. Los ediles no sesionan hace cinco meses.
HCDConcejoDeliberanteParana
Habrá sesión en el Concejo Deliberante.

L

a Legislatura de la capital entrerriana sesionará este jueves 7 de mayo, a partir de las 9, en el recinto ubicado en el Palacio Municipal. El plenario será presencial y se tomarán los recaudos sanitarios correspondientes. Por ello, desde Presidencia se ha dispuesto que se llevará a cabo sin la presencia de asesores, público en general, ni medios de comunicación, y con el mínimo de personal necesario.


Así y debido al contexto extraordinario que se vive en el marco del Covid-19, el HCD ultima detalles organizativos para llevar a cabo una sesión que será atípica debido a las medidas preventivas dispuestas. Los concejales, por caso, deberán situarse en bancas que respeten la distancia social obligatoria, como también se solicitará a la totalidad de los presentes el uso reglamentario de barbijos.

Por su parte, quienes tengan el acceso restringido al recinto podrán seguir la sesión mediante las plataformas digitales dispuestas por el HCD, tal es el caso de la web www.hcdparana.gob.ar y su canal de YouTube, mediante la habitual transmisión por streaming. En este marco, cabe destacar que el Temario de la sesión se encuentra disponible en el mencionado sitio web, ingresando a la sección Gobierno Abierto.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa