Sábado 09 de mayo de 2020
  |  
Política
Abren los bares pero Take Away
El intendente Adán Bahl habilitó la modalidad "para llevar" o "take away" para la comercialización de productos de restaurantes, heladerías, cafés, bares y casas de comidas. También aprobó apertura de las agencias de tómbolas.
russelldebate
Los bares podrán trabajar pero con la modaldiad "take away".

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, habilitó la modalidad “para llevar” o “take away” para la comercialización de productos en restaurantes, heladerías, cafés, bares y casas de comida rápida. Esta actividad de entrega de mercadería en el local podrá desarrollarse de lunes a domingos dentro de la franja horaria de 9 a 20 horas.

En tanto que, se habilitó también la apertura de Agencias Oficiales de Tómbola que podrán trabajar con atención al público de lunes a viernes, de 11 a 18, y los sábados, de 9 a 13 horas.



“Paulatinamente se están habilitando nuevos rubros para continuar reactivando la economía local, siempre respetando los protocolos de higiene y seguridad. Pero sobre todo con el compromiso y la responsabilidad de los comerciantes con los que venimos trabajando mancomunadamente”, expresó intendente Adán Bahl.

Es importante destacar que ambas actividades deberán realizarse bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios de prevención del Covid 19 que fueron entregados a los empleadores y que deberán disponerse a la vista en cada local comercial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa