Lunes 18 de mayo de 2020
  |  
Política
Bahl monitorea la toma de agua

El intendente recorrió el muelle que capta agua para la plata potabilizadora. Allí, observó como afecta la bajante del río y refirió que habrá una obra para mejorar la captación.

BahlTomaAgua
Bahl reocrrió la toma de agua.

E

n la recorrida se corroboró el funcionamiento del muelle 1 que capta agua para ser potabilizada en la planta de avenida Ramírez y del muelle 2, que lo hace para la planta ubicada en avenida Echeverría. Adán Bahl estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el subsecretario de Obras Sanitarias, Oscar Silva, y demás funcionarios del área.

"Personalmente estoy monitoreando la situación y el funcionamiento de las bombas que captan el agua para su potabilización, con esta contingencia que significa tener el río tan bajo con registros nunca antes vistos. Hay que tomar decisiones todos los días y lo estamos haciendo, analizando alternativas para garantizar el servicio en la ciudad”, sostuvo el Presidente Municipal.


Lo que dice el archivo



Sobre las obras planificadas a mediano y largo plazo, Bahl afirmó: “Más allá de la situación actual de la bajante, nuestra gestión tiene claro que esto se resuelve con obras de infraestructura, proyección y previsibilidad. Por eso, hemos articulado tanto con Provincia como con Nación grandes proyectos de inversión en obras capaces de dar solución definitiva al problema del agua”.

Sobre este punto, agregó: “Paraná fue incluida en un plan de obras que incluye la puesta en valor y refuncionalización del muelle en la toma de agua, la planta de avenida Ramírez y los conductos, lo que nos permitirá un ahorro importante tanto de agua como de energía. Estamos en proceso de incorporación de esa obra al plan de obras públicas de la provincia, y aspiramos que en muy poco tiempo podamos licitarla”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa