Miércoles 03 de junio de 2020
  |  
Política
En medio de un escándalo renunció el titular de UTA

Juan Carlos Dittler dejó su cargo de secretario general del gremio del transporte durante una asamblea donde hubo gritos y golpes. Fue luego de que UTA nacional levantara el paro.

DittlerJuanCarlos
Dittler renunció a la dirección de UTA Entre Ríos.

E

l secretario general de UTA, Juan Carlos Ditler, renunció en la noche de este martes en una tensa asamblea realizada en la sede del gremio delegación Entre Ríos, en la que hubo agresiones físicas.

En el cónclave ,que duró hasta la madrugada de este miércoles, hubo gritos y empujones, y le pidieron la renuncia al secretario general por “arreglar bajo cuerda” antes de la asamblea”.

“Me encuentro en una encrucijada en la que no tengo salida. Siempre dejé lo mejor de mi”, expresó en medio de gritos y reproches de sus compañeros quienes lo señalan como uno de los responsables por la situación a la que se ha llegado en el conflicto del transporte en Paraná.

Lo que dice el archivo


Horas antes, la UTA nacional junto a la cámara del transporte, el Ministerio de Trabajo y las autoridades provinciales, habían acordado una tregua para los próximos meses y el levantamiento de las medidas de fuerza. En Paraná, en cambio, hubo una asamlea donde los choferes plantearon su desacuerdo con la firma del acuerdo por parte de Dittler y otros dirigentes.

"Me encuentro en una encrucijada en la que no tengo salida. Siempre dejé lo mejor de mi”

Este martes se firmó un acuerdo entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Federación Argentina de Transporte por Automotor de Pasajeros (Fatap), con mediación del Ministerio de Trabajo de la Nación, en el que se acordó el restablecimiento del servicio desde las 0 de este miércoles 3.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa