Viernes 05 de junio de 2020
  |  
Política
Tras el escándalo en UTA ahora dicen que no hay renuncia

El Consejo Directivo de UTA nacional emitió un comunicado en el que desmintió la renuncia del entrerriano Juan Carlos Dittler. El dirigente había expresado su deseo de dejar el sindicato en una tensa asamblea tras el levantamiento del paro.

JuanCarlosDittler
Dittler sigue al frente de UTA.

E

l Consejo Directivo de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) desmintió la renuncia de Juan Carlos Dittler, secretario General en la Seccional Entre Ríos.

"Este Consejo respalda absolutamente la tarea que viene desarrollando el compañero, en defensa de los derechos e intereses de todos los trabajadores", indicaron en un comunicado, luego de que circularan versiones sobre su supuesta salida en el marco del conflicto del transporte urbano en Paraná.

"Toda la familia de la UTA sigue trabajando en unidad sin atender los intentos de aquellos que privilegian sus intereses personales, por lo que resulta importante que todo nuestro sector y la comunidad en general cuente con información oficial y veraz", agregaron.


La tensa asamblea

Dittler efectivamente expresó su dimisión en una asamblea celebrada el martes por la noche. “Me encuentro en una encrucijada en la que no tengo salida. Siempre dejé lo mejor de mi”, expresó en medio de gritos y reproches de sus compañeros quienes lo señalan como uno de los responsables por la situación a la que se ha llegado en el conflicto del transporte en Paraná.


Audio: Juan Carlos Dittler en la tensa asamblea

/2020/06/05/e4a4ce9cdd9bf61cc1492dcb19ee2f65.ogg
/2020/06/05/58f5783129a8b66df6e137302d066a86.jpeg
Juan Carlos Dittler en la tensa asamblea

Horas antes, la UTA nacional junto a la cámara del transporte, el Ministerio de Trabajo y las autoridades provinciales, habían acordado una tregua para los próximos meses y el levantamiento de las medidas de fuerza. En Paraná, en cambio, hubo una asamlea donde los choferes plantearon su desacuerdo con la firma del acuerdo por parte de Dittler y otros dirigentes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa