Lunes 15 de junio de 2020
  |  
Interés general
Ahora la cuarentena se extendería hasta el 12 de julio

Circularon versiones en cuanto a la posibilidad de una nueva prórroga del aislamiento social preventivo y obligatorio. El encierro más estricto seguirá rigiendo en las zonas de gran circulación del virus.

Coronavirus
La cuarentena podría prorrogarse.

D

urante el fin de semana los equipos de gobierno nacional siguieron analizando la evolución del coronavirus. En ese marco, circularon versiones en cuanto a la posibilidad de una nueva prórroga del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el próximo 12 de julio.

El aislamiento será más estricto en el Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en las provincias que a están en la fase de distanciamiento social, seguirán con las medidas de precaución.


Según consignó Ámbito Financiero, el Gobierno se tomará hasta “el último momento” para evaluar la posible prórroga del aislamiento. La decisión se tomaría el viernes 26 de junio ya que la última fecha dispuesta fue hasta el domingo 28 de junio.


De concretarse la extensión de las restricciones para el conurbano bonaerense, se prolongarían durante 113 días, convirtiendo a este cordón en uno de los lugares del mundo con más tiempo de aislamiento. Las cifras de este domingo muestran un crecimiento en los casos con de 14.707 contagios en la Ciudad de Buenos Aires y 13.196 en la provincia de Buenos Aires.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa