Viernes 19 de junio de 2020
  |  
Política
La UCR se suma a la marcha a favor de Vicentin

El centenario partido informó que paricipará del "Banderazo argentino" contra la expropiación de la empresa agroexportadora. La convocatoria es para este sábado, a partir de las 16.

VicentinBanderazo
La UCR convoca al banderazo por Vicentin.

E

l Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) comunicó que adhiere al banderazo que este sábado se hará en la ciudad santafesina de Avellaneda en defensa de la empresa Vicentín y contra “el intento intervencionista del Gobierno nacional”.

Sostuvieron que “es imprescindible frenar el avance oficial contra una histórica compañía familiar que desde hace años viene invirtiendo, generando empleo genuino y desarrollo desde la vecina provincia”.

El radicalismo entrerriano “acompaña al pueblo de Avellaneda, a la empresa Vicentín y adhiere al banderazo que se impulsa desde dicha ciudad santafesina y que tendrá réplicas en más de 30 lugares del país”.

Lo que dice el archivo


“Nos oponemos a la intervención y a la expropiación de nuestras empresas y rechazamos el avasallamiento de la división de poderes”, afirmaron desde el centenario partido.


En tal sentido, consideraron que “es imprescindible frenar el avance oficial contra una histórica compañía familiar que desde hace años viene invirtiendo, generando empleo genuino y desarrollo en la vecina provincia”.

Lo que dice el archivo


“Es necesario que los argentinos nos juntemos e impidamos que el Gobierno nacional avance sobre la propiedad privada porque está claro que hoy es Vicentín pero después pueden ser otras las empresas devoradas por el Estado para hacer negociados”, enfatizaron las autoridades del Comité Provincial de la UCR. “Tenemos la obligación de resguardar la letra de nuestra Constitución Nacional y defender la república”, concluyeron. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Expropiación
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa