Miércoles 22 de julio de 2020
  |  
Interés general
Hoy hay 1.235.320 entrerrianos sin Covid

Es el número que resulta de la cantidad de contagios registrados hasta el momento. Este miércoles se detectaron 24 nuevos casos en la provincia. Hasta ahora se han recuperado 281 pacientes. En qué localidades fueron los últimos contagios.

CoronavirusTrajesEnfermeros
Este miércoles se detectaron 24 nuevos casos.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que este miércoles en Entre Ríos se registraron  24 nuevos casos de coronavirus. El total de contagios detectados hasta el momento es de 674, de los cuales 281 recibieron el alta.

Teniendo en cuenta que la población total de la provincia es de 1.235.994 personas -según los últimos datos oficiales-, este miércoles quedan 1.235.320 habitantes de la provincia sin Covid-19.  

Los 12 primeros de este miércoles corresponden al departamento Paraná, 10 de ellos son de la ciudad capital, siendo ocho contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los dos restantes con nexos en investigación.

Los otros dos pertenecen a las localidades de Oro Verde y Sauce Montrull. Ambos son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Coronavirus.

Otros 11 casos fueron detectados en el departamento Gualeguaychú. 10 son de la ciudad cabecera. Siete de ellos están relacionados a casos ya confirmados previamente, dos se está estudiando el nexo epidemiológico, mientras que el restante posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria (Buenos Aires).

El último caso confirmado en el departamento pertenece al distrito Pehuajó y tiene antecedente laboral en provincia con transmisión local.

Lo que dice el archivo

Finalmente se detectó un paciente en la ciudad de Diamante y es contacto estrecho de caso positivo de Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 674 los casos confirmados.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa