Martes 28 de julio de 2020
  |  
Política
Reapareció Lavagna con entrerrianos

El ex candidato a presidente encabezó un reencuentro nacional virtual de Consenso Federal, del que participaron referentes de Entre Ríos de los partidos SER y Socialista, entre otros.

LavagnaZoom
El ex candidato a presidente encabezó un reencuentro nacional virtual.

C

on la presencia de Roberto Lavagna, los diputados nacionales del interbloque Federal y dirigentes de todo el país, se realizó la reunión mensual de Consenso Federal de manera virtual, para analizar la realidad del país y consensuar propuestas y alternativas para proponer al país desde los legisladores nacionales que componen la fuerza nacional que ocupa el tercer lugar en cuanto a representatividad.

Por la provincia de Entre Ríos participaron entre otras/os las/os dirigentes Juan Rossi, Lisandro Gamarra, Verónica Magni, Alejandro Milocco, Liliana Salinas, Darío Baez y Marcelo Haddad.

Luego de la exposición de Roberto Lavagna, analizando variables económicas y sociales y de escuchar a los legisladores Graciela Camaño, Enrique Estévez, Alejandro “Topo” Rodriguez y Eduardo “Bali” Bucca, se abrió el debate entre distintos dirigentes del país.

El sector considera "urgente el tratamiento de proyectos de ley que se han presentado en el Congreso de la Nación que tiene que ver con el Consejo Económico y Social de Argentina y la “Ley PYME”, que prevé la exención de impuestos a las ganancias para favorecer el proceso de generación de empleo y reinversión en el sistema productivo.

Desde la provincia de Entre Ríos "se condenó la quema indiscriminada que se produce desde hace semanas en el delta entrerriano, que constituye un verdadero crimen al ecosistema de nuestros humedales", indica el comunicado socialista enviado a INFORME DIGITAL.

Y reclamaron "de manera urgente el tratamiento de la Ley de Humedales” presentada en el Congreso Nacional por nuestros diputados de Consenso Federal".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ConsensoFederal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa