Domingo 02 de agosto de 2020
  |  
Interés general
Entre Ríos: 21 nuevos contagios y 40 recuperados

El ministerio de Salud informó que se detectaron casos en San Benito, Cerrito, Gualeguaychú, Ceibas y General Ramírez. Además, la lista de recuperados ascendió a 575. los casos confirmados son 813, pero los activos 238.

ControlCoronavirus
Detectaron nuevos casos de coronavirus.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este domingo en Entre Ríos se registraron 21 nuevos casos de coronavirus. Además, contabilizó 575 recuperados, 40 más que este sábado cuando informó que habia 535.

Sobre los nuevos contagiados, precisó que los primeros 13 casos fueron detectados en el departamento Paraná, 11 de ellos pertenecen a la ciudad capital, de los cuales cinco tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros seis sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.


Los dos restantes, pertenecen a las localidades de San Benito y Cerrito, ambos son contactos estrechos de pacientes confirmados con coronavirus. Los siguientes cinco casos corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19, y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Lo que dice el archivo


Asimismo, dos de los confirmados corresponden a la localidad de General Ramírez, departamento Diamante-, y presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19. Finalmente, un caso fue detectado en la ciudad de Ceibas, departamento Islas de Ibicuy, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio. De ese modo, en la provincia son 838 los casos confirmados. Si se le restan los 575 recuperados, sólo quedan 238 activos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa