Martes 04 de agosto de 2020
  |  
Interés general
Bordet y el presidente del Instituto del Seguro planificaron nuevos proyectos

El gobernador y el titular del organismo asegurador, Tomás Proske analizaron la situación de la compañía y proyectaron acciones. Se conoció que el Iapser está en proceso de conseguir la certificación de una ISO antisoborno.

BordetProske
Bordet con Proske.

E

l presidente del Instituto del Seguro de Entre Ríos, Tomás Proske -recién asumido-, mantuvo un primer encuentro laboral con el gobernador Gustavo Bordet, en donde analizaron la situación actual de la compañía y proyectaron nuevas acciones para el futuro.

Proske, quien conoce en profundidad al IAPSER tras desempeñarse como director los últimos cuatro años, aportó una mirada profunda sobre las fortalezas de la empresa y el gran avance hacia el que se encamina.

Este resaltó el trabajo que se viene desarrollando en conjunto con la World Compliance Association, una asociación internacional sin ánimo de lucro que asesora sobre las medidas antisoborno y mecanismos de transparencia, e informó "estamos en un proceso de certificación de una ISO antisoborno". De esta manera el Instituto del Seguro se convertiría en la primera empresa del rubro en Argentina que lograría la certificación.


En otro orden, el presidente del IAPSER se refirió a la transformación de la modalidad de trabajo adoptada en el contexto de la pandemia por coronaviris. Resaltó que se logró una rápida adaptación al teletrabajo, sin resentirse la operatividad, encontrándose actualmente un 90% de los empleados ofreciendo un servicio de calidad desde sus domicilios. También destacó el gran esfuerzo por parte del personal de sistemas, quienes debieron trabajar arduamente para llevar la conectividad a cada uno de los recursos humanos, realizar los soportes y generar actualizaciones tecnológicas.

Con respecto a la atención presencial señaló que "tomamos todas las medidas y recaudos siguiendo los protocolos establecidos" y concluyó resaltando que se han desarrollado e implementado diversas herramientas digitales para brindar el servicio de manera remota, teniendo en cuenta la seguridad y confort de los clientes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa