Lunes 07 de septiembre de 2020
  |  
Política
Casaretto quiere regular las redes contra los trolls

El diputado nacional por Entre Ríos opinó que deben regularse la actividad en las redes sociales. Lo dijo en Twitter, donde en las últimas horas aparecieron críticas de usuarios a la gestión de Alberto Fernández.

Casaretto
Casaretto quiere terminar con los trolls.

E

l diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Caseretto (Frente de Todos) utilizó Twitter para defender al presidente Alberto Fernández; a la vicepresidenta Cristina Fernández; al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.


Lo hizo luego de que en la red del pajarito aparecieran fuertes críticas a la gestión de Fernández y compañía. En ese marco, Casaretto opinó que debe regularse “a la actividad de los trolls anónimos en redes sociales”.

Y entonces pidió, de momento sin dar más detalles o precisiones si avanzará en tal sentido como legislador nacional, “regular garantías de las opiniones de las personas”.



Sostuvo que no debe facilitarse “que un troll center, con una persona anónima, utilice miles de perfiles truchos para hacer campañas de difamación”.

Lo que dice el archivo



De ese modo, el también dirigente del Club Echagüe de Paraná, hizo pública su postura en defensa, ante “los insultos y agravios”, de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Santiago Cafiero.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa