Miércoles 09 de septiembre de 2020
  |  
Interés general
Bahl dijo que se amesetaron los casos

El intendente aseguró que esa situación epidemiológica se observa en los reportes del ministerio de Salud. Y agregó que se ve una paulatina radicación de contagios en otras localidades.

bahl
El intendente ve un amesetamiento de casos.

E

l intendente de Paraná Adán Bahl aseguró que, de acuerdo a los últimos reportes del ministerio de Salud, se observa un amesetamiento de casos de coronavirus en la capital provincial. 

"Todos los días se labran actas por distintos tipos de infracciones, pero lo que se está viendo y lo que viene informando el Ministerio de Salud, es que ha habido un amesetamiento importante, sobre todo en la ciudad de Paraná; y se ve una paulatina radiación de los casos hacia el interior del departamento y de la provincia".

Lo que dice el archivo


"Estamos en un momento donde, a través de un DNU se dispuso el aislamiento que tiene una fecha determinada y el Gobernador dispuso una serie de excepciones a ese aislamiento lo que está permitiendo que la mayor parte de la actividad económica esté funcionando. Trabajamos en sintonía con el gobierno provincial y nacional, siempre hemos propiciado la salud de las personas como primer objetivo y también hemos propiciado el sostenimiento de la actividad económica", manifestó.

Lo que dice el archivo



En este sentido, en declaraciones a canal Once, Bahl destacó que este sector "no se están reflejando contagios, siempre tenemos los problemas en las actividades sociales". Y dio cuenta que los protocolos sanitarios elaborados dieron resultados.

Finalmente, el Intendente reiteró su pedido para que la población cumpla con el aislamiento y las medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios. "Estamos con el DNU que tiene una fecha determinada y hay que respetarlo, seguir cuidándonos, manteniendo la distancia, usando el barbijo y de esa manera podemos seguir trabajando. Hay que transitar estos días con la mayor tolerancia posible, poniéndole la mejor energía para poder recuperar la capacidad plena de todo el sector productivo y económico de la ciudad", expresó. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa