Jueves 24 de septiembre de 2020
  |  
Política
Otro escándalo: diputado manoseando a una mujer en cámara
El salteño Juan Ameri estaba en plena sesión por Zoom con su pareja sentada en su falda y tocándole y besándole los pechos. El presidente de la Cámara, Sergio Massa, pidió su suspensión. Él se excusó: "un beso en las tetas, eso fue todo".
Ameri
El salteño Juan Ameri estaba en plena sesión por Zoom.

U

n acto totalmente repudiable se vivió esta tarde durante la sesión en la Cámara de Diputados en la que se debate la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Sucede que el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada sobre su falda.

En el video se puede ver cómo el diputado kirchnerista le toca y le besa los senos a la mujer. Inmediatamente, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.


“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse de lo que había sucedido.

Además, dispuso la conformación de una comisión que tenga cinco integrantes, elegidos por los diferentes bloques de la Cámara, para que “determine la sanción” que se le aplicará al legislador.

"Prótesis mamarias"

Ameri habló en Radio con Vos después de lo ocurrido y explicó: “Estamos muy mal con mi pareja. Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”.

“Estoy muy avergonzado, estoy muy mal, mi pareja está muy mal, nos afecta de manera personal y a todo nuestro entorno, mis hijas, mi vieja, mis hermanas, compañeros, compañeras", afirmó.

“Si me expulsan, acataré la decisión. Creo que sería algo más grave, no sé si amerita una expulsión”.

El caso de Ameri se da dos días después de otra situación incómoda que se vivió en el Zoom de Diputados, aunque de un tenor mucho más leve que lo ocurrido con el salteño. Fue el caso de Luciano Laspina, del PRO, quien estaba semidesnudo con la cámara prendida en plena reunión de comisión.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa