Martes 13 de octubre de 2020
  |  
Política
Gainza le come fichas a Varisco

El ex edil acordó juntar a su concejal Roríguez Paulín con los radicales Rolandelli y Avero y minimiza el poder del ex intendente en la Legislatura. Así, se une la oposición y Gainza vuelve al Concejo como secretario de bloque.

AveroGainzaRolandelliPaulin
Avero, Gainza. Rolandelli y Paulin hicieron el anuncio.

L

os concejales Francisco Avero (UCR), Walter Rolandelli (UCR), Maximiliano Rodriguez Paulin (PRO) y Emanuel Gainza anunciaron este martes la creación del bloque legislativo “Juntos por el Cambio” en la ciudad de Paraná. 

El nuevo bloque será presidido por Walter Rolandelli y tendrá como Secretario Político a Emanuel Gainza.

El ex concejal y referente del PRO paranaense, de esta manera, pacta con dos ediles radicales y le gana terreno el en Concejo al ex intendente Sergio Varisco, a quien Gainza enfrentó en la interna por la candidatura a la intendencia en 2019.

La ex pareja de Varisco, la concejal Claudia Acevedo, no se sumó a la unificación opositora, como tampoco la otra concejal del ahora ex bloque PRO, Desiree Bauza.

Unificación

La presentación tuvo lugar en el salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante, donde realizaron la comunicación formal al poder legislativo local y dieron una serie de entrevistas a diferentes medios de la ciudad.

“Estamos convencidos que en estos momentos difíciles necesitamos más que nunca una oposición sólida y unida; desde Juntos por el Cambio comenzamos una nueva etapa política en Paraná, siempre de cara a los vecinos y priorizando lo que nos une por encima de lo que nos diferencia.” afirmó el ex concejal Gainza.

Lo que dice el archivo

Por su parte, Rolandelli declaró “Vamos a acompañar los proyectos que sean buenos para los paranaenses, marcando los errores, controlando y proponiendo medidas que busquen resolver problemas que siguen pendientes como el bacheo y mantenimiento de las calles, la faltante y los cortes de agua, el transporte público y la falta de trabajo en Paraná.”

“Seguiremos insistiendo para que los sectores más afectados por la pandemia sean escuchados y puedan volver a trabajar”, aseveró Paulin.

Avero agregó que “los paranaenses necesitamos de un proyecto convocante y amplio, con las personas idóneas en cada una de las áreas para dar soluciones. Este primer paso es una invitación a dirigentes y vecinos para diseñar juntos la ciudad que soñamos.”

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa