Jueves 01 de octubre de 2020
  |  
Política
Reapareció Gainza con demandas a Bahl

El ex concejal impulsa a través de su alfil en la Legislatura local un proyecto para que el intendente permita a comercios abrir hasta las 20.30. Advirtió que "todos los días se pierden puestos de trabajo" y se dirigió a Bahl.

GainzaBahl
Advirtió que "todos los días se pierden puestos de trabajo" y se dirigió a Bahl.

E

l ex concejal y referente del PRO en Paraná, Emanuel Gainza, impulsa un proyecto de resolución instando al Intendente Adán Bahl a que autorice la extensión del horario de la actividad comercial permitido a los comercios de venta minorista de nuestra ciudad.

La iniciativa la presenta formalmente el concejal Maximiliano Rodríguez Paulin, de Juntos por el Cambio, delegado de Gainza en el HCD. 


“Considerando el regreso de muchas actividades laborales a la modalidad presencial y la abrupta disminución de circulación de vecinos en el horario de 14 a 17, consecuencia de la llegada de la temporada estival, los horarios actualmente autorizados no resultan rentables para muchos de los comercios minoristas de nuestra ciudad”, sostuvo el edil.

Por su parte, Gainza consideró que "en momentos donde todos los días se pierden puestos de trabajo es cuando más cerca tenemos que estar de quienes apuestan por emprender sus negocios en nuestra ciudad, generando empleos genuinos para los paranaenses".

Lo que dice el archivo

Y agregó: “Con la llegada de las altas temperaturas, es imprescindible extender el horario comercial para que los vecinos y visitantes de Paraná se acerquen a los negocios y aprovechen luego para comer y tomar algo en un bar o restaurante".

"Le solicitamos al Intendente Bahl a que autorice a los comerciantes minoristas poder trabajar hasta las 20.30”, expresó Gainza

El ex precandidato a intendente y Rodríguez Paulin trabajan en "propuestas de reactivación para el sector comercial, muy golpeado por la pandemia y la cuarentena", indica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

“Como desde el primer momento, seguimos a disposición del Municipio. Tenemos que trabajar juntos en reactivar el sector comercial de nuestra ciudad, con los cuidados necesarios para evitar contagios pero teniendo presente que la gente necesita trabajar para vivir”, sentenciaron.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa