Miércoles 04 de marzo de 2020
  |  
Política
El PJ invita a Gainza al HCD

El ex edil del PRO le pidió una audiencia a Bahl para conocer "cómo aplicará algunas medidas sobre temas que nos preocupan". Le contestó el jefe del bloque oficialista, Sergio Elízar. Lo convidó a pasar por la Legislatura y le pasó factura.

emanuelgainza
"Lo vamos a recibir con mucho gusto. Lo convocamos al Concejo Deliberante", le contestaron al ex edil del PRO.

E

l oficialismo le respondió al ex concejal de Cambiemos-PRO, Emanuel Gainza, su solicitud de audiencia con el intendente Adán Bahl. No le adelantaron que el jefe comunal lo recibirá, pero lo invitaron al Concejo Deliberante para "informarlo respecto de la agenda de temas, prioridades y urgencias sobre la que venimos trabajando. Y a dialogar sobre cualquier propuesta que anhele abordar".

Lo que dice el archivo

El referente del PRO, que metió dos concejales en el HCD luego de integrar su sector por minoría en la lista de candidatos a ediles que acompañaron a Sergio Varisco en los comicios de junio de 2019, le comunicó este lunes a Bahl que "pone a disposición su equipo de trabajo" para la gestión. Además, le pidió una audiencia.

La respuesta del peronismo gobernante llegó por cuenta del presidente del bloque de concejales del oficialismo, Sergio Elizar. Dio a conocer en las redes un texto en el que "celebra la decisión de Emanuel Gainza de interesarse respecto de las dificultades que hoy aquejan al Municipio" y además le pasa factura por la "herencia" de la gestión Cambiemos. Elízar advierte que esas dificultades se deben "al desmanejo de la cosa pública durante el gobierno del que él fue parte".

"Lo vamos a recibir con mucho gusto. Lo convocamos al Concejo Deliberante. Somos un gobierno de puertas abiertas, que escucha al vecino y a todo aquel que se pretenda manifestar", anunció el titular del bloque PJ.

El edil oficialista aclaró: "aprovecharemos la ocasión también para requerirle información respecto a la abultada deuda que ha dejado su gestión, y que hoy restringe la capacidad presupuestaria del Municipio y nos impide llevar a cabo las tareas de reconstrucción tan rápido como la situación lo amerita".

Finalmente, después de pasar del tono conciliador al cruce y nuevaente a la armonía, Elízar expresó que "sin desconocer la agobiante realidad en que encontramos el municipio, queremos mirar hacia adelante y construir entre todos y todas un horizonte de esperanza, en el que todos nuestros vecinos y vecinas puedan vivir mejor y tener la Paraná que soñamos".



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa