Domingo 01 de noviembre de 2020
  |  
Interés general
Municipio intervino en fiesta clandestina y era el cumpleaños de la hija del intendente

Inspectores municipales de María Grande labraron un acta en un domicilio por una reunión social de jóvenes. Se trataba de la casa del propio intendente, Héctor Solari, que después hizo un descargo en las redes y generó polémica.

HectorSolari
La fiesta era en la casa del propio intendente, Héctor Solari.

E

l área de Inspección Municipal de María Grande fue notificada de una fiesta de cumpleaños que se realizaba en un domicilio de esa localidad del Departamento Paraná, y los inspectores concurrieron a la vivienda donde labraron el acta de infracción correspondiente. Se trataba de la casa del intendente Héctor "Cheru" Solari.

El presidente municipal publicó posteriormente un descargo en la red social Facebook donde contó: “Ayer una de mis hijas cumplió 18 años y esto motivó un encuentro entre amigas que, con el transcurrir de las horas, se convirtió en una reunión social un poco más amplia”.

Lo que dice el archivo

"El área de Inspección Municipal fue notificada e intervino realizando el acta correspondiente", admitió el radical. 

Y agregó: “la situación, como padre, me apena pero no les hablo aquí como padre sino como autoridad pública que debe hacer cumplir las mismas normas que ayer se vulneraron".

Lo que se hizo está mal, independientemente de quién lo haga, y siempre tiene consecuencias que se deben afrontar”, reconoció Solari

Pero el jefe comunal radical prácticamente justificó las fiestas en plena pandemia, “porque quienes toman decisiones sobre las fases de Aislamiento y Distanciamiento Social no contemplaron, hasta ahora, políticas que aborden los problemas de la juventud, que son diferentes a los de quienes transitamos la vida adulta”, opinó en su descargo.

Finalmente, además de pedir disculpas, el alcalde del departamento Paraná aseguró que “la pandemia no es sólo un problema de salud, tiene también un componente económico/productivo y otro social, todos los cuales deben se abordados”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa