Jueves 05 de noviembre de 2020
  |  
Política
Bahl convocó a los gremios a paritarias

La Municipalidad de Paraná citó a los sindicatos a la negociación para el lunes 16. Tenían prevista una huelga de 48 horas la semana que viene, que queda en suspenso hasta escuchar la propuesta salarial oficial.

BahlFirma
La Municipalidad de Paraná citó a los sindicatos a la negociación.

E

l Municipio de Paraná convocó a todos los gremios que representan al sector para el lunes 16 a las 8.30 en la Secretaría de Gobierno.

Además de lo salarial, se tratará la política general de recursos humanos implementada hasta el momento por la actual gestión y lo proyectado para el próximo año.

“Cumpliendo con la palabra asumida por nuestro intendente Adán Bahl en septiembre, se convoca a esta nueva instancia para seguir logrando acuerdos en virtud del bienestar de los agentes municipales y en pos de un mejor servicio hacia la ciudadanía”, señaló el secretario de Gobierno, Santiago Halle.

El llamamiento oficial se conoció en la víspera del día en que originalmente se produciría el paro convocado por el Frente Sindical Municipal de Paraná, en el que concluyen ATE, APS y Obras Sanitarias.

Lo que dice el archivo

Los gremios habían llamado a la huelga para este viernes en reclamo de paritarias. El gobierno de Bahl había declarado asueto para ese día, adelantando el día del Trabajador Municipal que se cumple este sábado.

Ante la maniobra del Ejecutivo, el Frente Sindical había reprogramado el paro y le había sumado una jornada más, quedando convocado para el miércoles 11 y jueves 12, la semana que viene.

Ahora, ante la convocatoria de la municipalidad para el lunes 16, los sindicatos resolvieron que las medidas quedan en suspenso "hasta recibir la propuesta y evaluarla en el conjunto de los trabajadores municipales", informó ATE.

Lo que dice el archivo

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa