Lunes 09 de noviembre de 2020
  |  
Política
La protesta contra el gobierno nacional tuvo su réplica en Paraná
Sectores de la oposición manifestaron diferentes reclamos. Entre los presentes estuvo el ex ministro de Agroindustria de Macri, Luis Miguel Etchevehere.
La protesta en Paraná fue en la Plaza 1º de Mayo. Foto Análisis.

D

iversos sectores de la oposición se convocaron nuevamente este domingo para protestar en diferentes puntos del país en contra del gobierno de Alberto Fernández, convocatoria que tuvo su réplica en la ciudad de Paraná, aunque con una menor participación que en Buenos Aires. En la concentración estuvo Luis Miguel Etchevehere, ex ministro de Agroindustria de Mauricio Macri; y su hermano Juan Diego.

Los manifestantes se convocaron en plaza 1º de Mayo, donde con carteles y banderas manifestaron su descontento con el gobierno nacional.

Etchevehere en la protesta en Paraná.

Al igual que las recientes protestas, que se repitieron con regularidad durante los últimos seis meses, el banderazo del “8N” engloba distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica. El enojo por la cuarentena y el tema de las vacunas contra el coronavirus también se hicieron presentes entre las exigencias.



En la capital entrerriana se realizó una caravana de vehículos que tras concentrarse en Plaza 1º de Mayo, llegaron hasta la puerta de la Casa de Gobierno y luego siguieron hasta el Parque Urquiza. 

“Los abusos se frenan con garra y perseverancia. No nos vamos a cansar. Hoy volvemos a salir por los valores que hicieron grande nuestro país. No les tenemos miedo! Nos vemos a las 17 en la Catedral de Paraná y en cientos de pueblos de todo el país”, había publicado este domingo Luis Etchevehere en sus redes sociales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa