Lunes 09 de noviembre de 2020
  |  
Política
Etchevehere mantiene alta exposición

Tras el conflicto con su hermana y Grabois por un campo, el ex ministro de Agroindustria de Macri participó de la protesta contra el Gobierno nacional en Paraná. Allí respondió consultas sobre una posible candidatura.

EtchevehereProtesta
Etchevehere en la marcha contra el Gobierno en Paraná.

E

l ex ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, sigue manteniendo la alta exposición pública. Luego del fuerte conflicto familiar por la estancia Casa Nueva, cerca de Santa Elena, participó este domingo de la manifestación que se realizó en Plaza “1° de Mayo” de Paraná, contra la política del presidente Alberto Fernández.

Los manifestantes se movilizaron bajo la consigna “en defensa de libertad, república, justicia”. “Es muy importante que nos manifestemos porque no estamos conformes con el Gobierno”, dijo Etchevehere.

"He estado en todos los banderazos. Y ahora más que nunca, porque cada vez la gente está más disconforme con el Gobierno"

"He estado en todos los banderazos. Y ahora más que nunca, porque cada vez la gente está más disconforme con el Gobierno, con el Gobierno de (Gustavo) Bordet y con el Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner", aseguró, consultado por Mundo Rural.



Posible candidatura
El exministro, además, se atrevió a opinar sobre su reciente exposición pública en el marco del conflicto por la posesión del campo que desnudó una fuerte disputa familiar con su hermana Dolores y la posibilidad de que su nombre suene como candidato a gobernador de Entre Ríos: “No sé, falta mucho todavía. Lo que sí es importante es manifestarse cuando no estamos conformes con algo”.

“El Gobierno hace un año que está en el poder. Asumió el poder en forma pacífica después de haber ganado las elecciones y no está cumpliendo con las tareas que tiene que desarrollar para cumplir con las necesidades básicas de los argentinos, como la defensa de la propiedad privada, las instituciones, independencia de la justicia. Solamente está trabajando para lograr la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner”, disparó.

“Esta es una marcha de ciudadanos comprometidos, que quieren un futuro diferente. Acá en la provincia llevamos más de 15 años de kirchnerismo y cada vez la provincia está más deteriorada”, definió.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa