Jueves 10 de diciembre de 2020
  |  
Política
Castillo y Giano, en la previa a la asunción

La flamante diputada provincial que asumirá en lugar de Lara, según lo dispuso el Tribunal Electoral, mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara donde repasó la agenda legislativa.   

Giano Castillo
El escaño al que accede Castillo es el primer ejemplo de la Ley de Paridad

V

anesa Castillo asumirá la banca que dejó vacante Diego Lara para poder hacerse cargo, concurso mediante, del Tribunal de Cuentas entrerriano. En la previa, Castillo se reunió este miércoles con el presidente de la Cámara Baja, Ángel Giano, a los fines de ponerse al tanto de los pormenores en el funcionamiento y la agenda legislativa.

Castillo y Giano repasaron la agenda legislativa

“Llegué a la banca gracias a la Ley de Paridad y al trabajo que hizo la vicegobernadora Laura Stratta, la Red por la Igualdad y la Legislatura en general”, había señalado la oriunda de Federal minutos después de conocerse la decisión por la cual se impuso su nominación por sobre la del ex intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler.

Lo que dice el archivo

La dirigente justicialista, quien ya había estado cerca de ocupar una banca en la Cámara Baja provincial cuando Stefanía Cora perdió su posibilidad de acceder al Senado de la Nación en las últimas elecciones, viene de desempeñarse como vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones de la provincia. En su currículum, además, indica que fue administradora del hospital de San Jaime de la Frontera, del departamento Federación, ciudad en la que vive desde los 18 años y donde también fue concejala.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa