Miércoles 23 de diciembre de 2020
  |  
Política
Se reunieron por Iosper y no hubo anuncios

La Femer y la ministra Sonia Velázquez mantuvieron un encuentro pero no comunicaron avances en el conflicto que mantiene en vilo a los más de 300 mil afiliados.

FEMER2
Iosper pidió a la Justicia que ordene a la Femer que restablezca las prestaciones a sus afiliados

E

n medio de una polémica que llevó a judicializar el conflicto entre la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), el ministerio de Salud entrerriano anunció un cónclave con autoridades de la federación donde se anunciaba se tratarían, entre otros temas, el de la obra social que interesa a más de 300 mil afiliados.

No obstante, sólo se comunicó que la mediación de la ministra de Salud provincial puede ser una alternativa que ayude a resolverlo. Nada más. El resto fue protocolo, ya que Sonia Velázquez entregó una placa en reconocimiento por el Día del Médico, conmemorado el pasado 3 de diciembre. Además, se destacó la labor de los profesionales en el contexto de pandemia.

Lo que dice el archivo

El encuentro giró en torno al trabajo que han desarrollado los profesionales nucleados en Femer durante este año complejo. Fundamentalmente, aquellos que prestan servicios en los hospitales de la provincia y se han comprometido con la atención de los enfermos por COVID-19. 

En tanto, los afiliados del Iosper deberán esperar que la justicia obre en su favor y les otorgue las respuestas que aguardan hace tiempo.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa