Lunes 04 de enero de 2021
  |  
Política
Irresponsabilidad y a un paso de cerrar todo de nuevo

Aunque se multiplican las recomendaciones sanitarias para mantener los cuidados, cientos de personas asistieron este fin de semana a eventos y juntadas en las islas del Paraná.

parana fiesta isla bonita 2

A

unque se multiplican las recomendaciones sanitarias para mantener los cuidados ante la pandemia de coronavirus, cientos de personas asistieron este fin de semana a eventos y juntadas, que se realizaron en la Isla Bonita, frente a la Toma Vieja, en la Isla Puente y también, en el Club Náutico de Paraná.


Así fue la juntada este domingo en Isla Bonita donde una lancha casi se hunde por la cantidad de gente que llevaba. Sin...

Publicado por PHM - Paraná hacia el mundo en Domingo, 3 de enero de 2021


Especialistas, autoridades y médicos llaman a la reflexión y piden no relajarse y mantener los cuidados preventivos. Sin embargo, las reuniones sociales crecen a un ritmo que preocupa a las autoridades.

Según las imágenes en redes sociales, se observó como las personas que participaron de las fiestas estaban sin tapabocas y no respetaban el distanciamiento social. La mayoría de los asistentes, eran jóvenes según publicó El Once.



Las convocatorias se realizaron por las redes sociales, y decenas de lanchas y embarcaciones se cruzaron hasta las islas. Este lunes trascendieron nuevas imágenes que muestran la "juntada" realizada este domingo en la Isla Bonita. Con un drone, se puede ver la cantidad de embarcaciones en la zona y los cientos de jóvenes reunidos sin mantener la distancia social.

En tanto, el personal de salud, pide "no relajar" las medidas de prevención y "tomar conciencia" para evitar más casos de coronavirus.

Desde la fuerza fluvial informaron que se hacen operativos permanentes de control en la zona de islas, y en ese sector de los bancos de arena que se encuentran frente a la Toma Vieja.

Accidente náutico

Según supo El Once, por la cantidad de personas que iban sobre la lancha, la misma no soportó el peso y comenzó a hundirse.


Así salió una embarcación desde el Club Nautico Tuvo que ser varada por que se estaba yendo a pique por el agua que entraba por las ventilación de sentina debido al exceso de carga

Publicado por PHM - Paraná hacia el mundo en Domingo, 3 de enero de 2021


Gran parte de la embarcación, quedó cubierta con agua y los jóvenes que se transportaban en ella, lograron empujarla para evitar una tragedia. Minutos después se habilitó el dispositivo de extracción interno.

La lancha, partió del Club Náutico hasta la Isla "Bonita", donde ocurrió el incidente.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FiestasClandestinas
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa