Viernes 08 de enero de 2021
  |  
Paraná
Vecinos impiden obras para proteger árboles

La obra anunciada por el intendente Bahl para mejorar uno de los accesos a la ciudad fue interrumpida por un grupo de vecinos, protegiendo la flora arbórea del lugar. Hubo también reclamos a la vecinal.

vecinos racedo
Vecinos de Bulevar Racedo.

E

l 30 de enero el intendente de Paraná, Adán Bahl, anunciaba la firma del contrato para la obra de ensanche y doble vía de Bulevar Racedo, una de las calles más transitadas de la ciudad.


Pero en la mañana de este viernes 8 de enero, cuando llegaba la maquinaria y los obreros para comenzar los trabajos viales, un grupo de vecinos salieron al cruce impidiendo el inicio de obra.


Entre las voces de los vecinos, se expresaba el desacuerdo de la quita de árboles para la realización del ensanche de la calle.

Inclusive, en el calor de la discusión, piden que se haga presente Luis Balbuena, presidente de la vecinal Saenz Peña, quien, según informó el municipio, dio el visto bueno a la obra: “Se esperaba esta obra porque ese tramo de Avenida de las Américas era un lugar olvidado por los intendentes”.

Así también el propio intendente explicaba que lo que se busca con esta obra en calle Racedo es “el egreso de la ciudad (hoy solo tiene el ingreso), imprimirle mayor fluidez al tránsito, embellecer la zona con una obra de calidad, bien hecha y darle dinamismo a la economía”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa