Miércoles 13 de enero de 2021
  |  
Interés general
Anunciaron 508 positivos este miércoles
La provincia confirmó casos en todos los departamentos, donde Concordia, Paraná y Gualeguaychú fueron los de mayor número de contagios. Informaron 4 fallecimientos asociados al Covid.
Coronavirus
Concordia, con 121 casos, continúa liderando la lista de contagios a diario.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica confirmó 508 nuevos casos de coronavirus en la provincia, donde todos los departamentos sumaron positivos. Además, se notificaron cuatro decesos, tres hombres y una mujer.

Entre Ríos acumula 1557 casos en el transcurso de esta semana, donde el lunes fue en el que se informaron la mayor cantidad de episodios: 633.

Las ciudades con más casos este miércoles son Concordia, con 121; Paraná, 56; Gualeguaychú, 55; y Chajarí, 28, dentro de las localidades consideradas de ‘transmisión comunitaria sostenida’.

Lo que dice el archivo

En tanto, hay localidades que sin estar en la clasificación antes mencionada han presentado en las últimas jornadas números altos de contagios, los cuales se mantienen. Son el caso de La Paz, que sumó 32 positivo; Colón e Ibicuy, 17 cada una, y Viale, 15.

Desde el inicio de la pandemia se confirmaron 36.517 casos, donde los recuperados ascienden a 15.040 pacientes, mientras que se notificaron 614 fallecidos con Covid, según advirtieron desde el Ministerio de Salud.

Este miércoles, los 508 casos que se anunciaron en los 17 departamentos entrerrianos, se distribuyeron de la siguiente manera:

Departamento Concordia, 121;

Departamento Paraná, 107;

Departamento Gualeguaychú, 61;

Departamento La Paz, 41;

Departamento Federación, 37;

Departamento Colón, 32;

Departamento Islas, 24;

Departamento Nogoyá, 14;

Departamento Victoria, 11;

Departamentos  Federal y Uruguay, 9 cada uno;

Departamento Gualeguay, 8;

Departamento San Salvador, 5;

Departamento Diamante, 4;

Departamento Villaguay, 2;

Departamentos Tala y Feliciano, 1 caso cada uno.

Además, se reportaron 9 casos sobre muestras analizadas en otras provincias de pacientes domiciliados en Entre Ríos, mientras que 12 positivos corresponden a viajeros ocasionales en la provincia, bajo la denominación de ‘Turistas’.


La provincia promedia 519 casos diarios en lo que va de la semana.

Decesos

Este miércoles se notificaron cuatro fallecimientos asociados a Coronavirus en la provincia de Entre Ríos, donde tres de ellos corresponden a hombres: el primero, se trata de un paciente de 85 años, oriundo de Colón, internado en el hospital San Roque María de Francou de Villa Elisa.

La segunda muerte notificada corresponde a un hombre de 53 años, de Cerrito. En tanto que el tercer fallecido, de 67 años, es de Viale. Ambos se encontraban institucionalizados en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná.

Por otra parte, se informó el deceso de una mujer de 82 años, procedente de Colón, hospitalizada en el San Benjamín de la ciudad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa